Trámites
Trámites
Contaco on-line con el ayuntamiento
Utilizando los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Elduain pone al servicio de la ciudadanía la herramienta SERVICIOS TELEMÁTICOS MUNICIPALES, con el fin de facilitar las relaciones con la administración.
De este modo, mediante internet se podrán consultar e imprimir varios documentos desde el ordenador del domicilio: padrón, tasas e impuestos, recibos, solicitudes,... etc.
Al mismo tiempo, se podrán solicitar servicios como certificados de empadronamiento o convivencia.. etc
Cómo utilizar
Para poder utilizar este sistema, es necesario identificarse y para ello existen dos opciones:
- Solicitando la tarjeta IZENPE
Es la tarjeta de identificación utilizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa y varias empresas, es gratuita y es posible solicitarla en cualquier centro de KZ Gunea. - Solicitando clave operativa
Se solicita en las oficinas del ayuntamiento tras la presentación del DNI y la firma de un contratohitzarmen bat sinatuz.
Consulta y relación de servicios
Desde este enlace puedes acceder a la lista de servicios on-line
Certificados de convivencia
Para realizar certificados de convivencia de todos los que viven en una vivienda, se deberan tomar medidas, debido a la conformidad de los interesados para dejar sus datos y así garantizar que se cumpla la Ley Organica 15/1999 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos Personales. Hay dos posibilidades de solicitarlo: