Trámites

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Contaco on-line con el ayuntamiento

Utilizando los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Elduain pone al servicio de la ciudadanía la herramienta SERVICIOS TELEMÁTICOS MUNICIPALES, con el fin de facilitar las relaciones con la administración.

De este modo, mediante internet se podrán consultar e imprimir varios documentos desde el ordenador del domicilio: padrón, tasas e impuestos, recibos, solicitudes,... etc.

Al mismo tiempo, se podrán solicitar servicios como certificados de empadronamiento o convivencia.. etc

 

Cómo utilizar

Para poder utilizar este sistema, es necesario identificarse y para ello existen dos opciones:

  • Solicitando la tarjeta IZENPE
    Es la tarjeta de identificación utilizada por la Diputación Foral de Gipuzkoa y varias empresas, es gratuita y es posible solicitarla en cualquier centro de KZ Gunea.
  • Solicitando clave operativa
    Se solicita en las oficinas del ayuntamiento tras la presentación del DNI y la firma de un contratohitzarmen bat sinatuz.

 

Consulta y relación de servicios

Desde este enlace puedes acceder a la lista de servicios on-line

 

DESCARGA DE IMPRESOS

Solicitud general Solicitud de material
Solicitud de empadronamiento Permiso del dueño
Devolución del impuesto de vehículo Domiciliación de impuestos
Solicitud de licencia para obra pequeña Solicitud de licencia para extracción de madera
Solicitud de licencia para tenencia de animales peligrosos Solicitud de subvención para asociaciones
Solicitud de subvención para aprender euskera (preinscripción) Solicitud de subvención para aprender euskera (justificación)

 

Certificados de convivencia

Para realizar certificados de convivencia de todos los que viven en una vivienda, se deberan tomar medidas, debido a la conformidad de los interesados para dejar sus datos y así garantizar que se cumpla la Ley Organica 15/1999 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos Personales. Hay dos posibilidades de solicitarlo:

  1. Acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento con el Permiso .
  2. Por correo electrónico en udala@berastegi.eus. En ese caso lo recibirás en tu dirección postal. Para ello debes rellenar Solicitud eta Permiso.